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domingo, 25 de agosto de 2013

Clases

Clases


Con cada raza, podremos elegir jugar entre 8 clases sin restricciones de clases por raza. Seamos la raza que seamos, podremos jugar uno de los siguientes roles: 



1. Rol defensivo / guardians:


En el Tera existen dos clases que puedan ser catalogadas dentro de esta categoría: 

Warrior: Se meten de cabeza a la refriega y eliminan cualquier resistencia, así se las gastan los warriors. Pueden hacer suficiente daño como para mantener el nivel de amenaza y luego esquivar y alejarse de la fuente de daño como si nada. 





Lancer: Protegido por una armadura pesada, y empuñando una lanza y un escudo, el lancer es tan poderoso en defensa como en ataque. No hay una particular sutileza en el asalto del lancer, pero hay suficiente masa muscular como para tirar enemigos al suelo, y suficiente poder para crear una zona de defensa para los compañeros de batalla. 







2. Rol ofensivo / dealers:


Se fundamentan en un gran DPS como punto fuerte. Las clases encuadradas en esta categoría son las siguientes: 

Slayer: El slayer se debate con la muerte, destruyendo totalmente a los enemigos. Usa armadura ligera y blande una espada de dos manos. Un slayer prefiere un manejo agresivo de la espada, esquivar de forma ágil y continua, y la fuerza abrumadora de un arma pesada en vez de la delicadeza y la precisión. 





Berserker: El berserker es un monstruo del combate. Blandiendo el arma más grande y poderosa del juego, estos luchadores oscilan sus hachas de forma aparentemente despreocupada, pero en realidad colocan el filo de su hoja exactamente donde lo desean. 





Sorcerer: Los sorcerers hacen fluir su magia a través de sus discos mediante la canalización de la fuerza de voluntad en forma de llamas, hielo, y bolas de energía pura. Guerreros del intelecto, prefieren mantenerse al margen, averiguar las vulnerabilidades, y hacer que sus enemigos paguen un alto precio por ello. 




Archer: El archer es muerte, pura y simplemente. Las flechas de un arquero pueden atravesar sin esfuerzo las armaduras de los enemigos, acabar con los adversarios de forma rabiosa, y hacerlos caer en trampas ¡para que ni siquiera puedan huir! Muchos han muerto antes de que supieran lo que les había golpeado. 








3. Rol de apoyo / Healers:


Su objetivo en la batalla es ofrecer apoyo a otros miembros de la party, mediante buffs, debuffs y procedimientos de curación. Sin embargo, disponen del suficiente poder ofensivo como para ser clases soleables: 

Priest: La devoción de los priests hacia los dioses de TERA les dota de magia divina. Totalmente autosuficiente en el combate, a los priests se les ve a menudo echando una mano o curando. Los priests pueden ayudar a matar a un enemigo, curar después de una batalla, o ayudar a prepararse para la siguiente. 





Mystic: El mystic se mueve en la fina línea entre el bien y el mal, curando a sus aliados pero sacrificando a sus enemigos sin pestañear. Los mystics son increíblemente útiles, capaces de dar poder extra a la party, restaurar la vida y el maná, teletransportar, resistir contra un enemigo, controlar a las masas o resucitar a los aliados. También pueden invocar a su mascota para ayuda en la lucha o como apoyo mágico. 






Una vez elegida nuestra raza y nuestra clase, es hora de personalizar nuestro personaje. Tera ofrece una gran variedad de opciones para personalización facial. Un vídeo vale más que mil palabras ( y harían falta ciertamente más de mil palabras para explicar todo lo que se puede hacer con un sistema tan detallado): 


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